Porqué viajar… en furgoneta Camper!

Se nos ocurren varias razones para que nos guste tanto viajar y todas se pueden satisfacer de una forma diferente con el alquiler de una furgoneta camper.

¿Porqué viajamos? ¿Qué es lo que hace tan atractivo y seductor ver pasar el paisaje y las personas desde detrás de una ventanilla?

Viajar crea recuerdos que se graban a fuego en la memoria, recuerdos que nos calientan en los fríos días del invierno de la vida. El descubrimiento de un pueblo perdido en los mapas, la hospitalidad y costumbres de sus gentes, tan diferentes y tan iguales.

Cuando viajas en una furgoneta equipada, tú eres el que decide dónde ir y cuando, eres dueño de tu espacio y de tu tiempo, eres un viajero sin un estricto programa de esos estilo “hoy es martes esto debe de ser París”. Viajando en camper te evitas encorsetarte, una furgoneta te da la libertad para decidir cuando y donde.

Porque viajamos para experimentar nuevas sensaciones, conocer nuevas personas, para oler fragancias nunca antes olidas, por probar sabores desconocidos, por ver y oír aquello que nunca antes se ha visto u oído,… y no conocemos mejor manera de hacerlo que desde una furgoneta camper totalmente equipada como nuestras Rita y Margarita.

Colaboradores
La Salbaje Surf Eskola Holaola Reimo