Camper blog

Las placas solares son un elemento de camperizado de furgonetas muy util para todos los usuarios del mundo camper y los amantes de la acampada libre.
En Camper Garage consideramos las placas solares como un elemento indispensable para despreocuparse de tener que ir a campings o a áreas de auto caravanas.

(más…)

En Campergarage te ponemos en bandeja todo lo que necesitas para camperizar tu furgoneta, el know how y los más completos catálogos.

El máximo reto que hay que afrontar a la hora de enfrentarse a camperizar tu furgoneta es tener el conocimiento de qué se puede hacer, cómo se debe hacer, (más…)

Aunque la instalación de techos elevables es la perla de los trabajos de camperización, en Camper Garage realizamos un servicio integral de camperizado de furgonetas.

Ser especialistas en la instalación de techos elevables para todo tipo de furgonetas nos complementa para (más…)

Se nos ocurren varias razones para que nos guste tanto viajar y todas se pueden satisfacer de una forma diferente con el alquiler de una furgoneta camper.

¿Porqué viajamos? ¿Qué es lo que hace tan atractivo y (más…)

El modelo T4 de Volkswagen fue introducido por la marca en 1990 suponiendo una pequeña revolución de concepción de furgoneta. Desde entonces se ha convertido en todo un clásico del mundo Camper arrastrando adeptos alrededor del mundo entero.

(más…)

Camper Garage es un proyecto nuevo desarrollado a través de la experiencia acumulada durante años en el mundo Camper y del motor en general. Un proyecto alimentado con ilusión y pasión, y que nos va a encantar compartir con todos nuestros clientes.

(más…)

Colaboradores
La Salbaje Surf Eskola Holaola Reimo