Servicios

En Camper Garage nos caracterizamos por ofrecer un servicio integral de camperización a nuestros clientes, además de pequeñas reformas, por eso, ponemos a tu disposición profesionales que usan materiales de primera calidad y los mejores accesorios para complementar tu furgoneta camper, en nuestras instalaciones de Urduliz.

Trabajamos con las mejores marcas del sector como son REIMO, SCA, BRAM.
Los techos que instalamos en Camper Garage se caracterizan por su diseño, calidad, aportando un extra de comodidad.

(más…)

Los años, el clima, el uso… Son factores que estropean las lonas de los techos elevables, pero es algo que se puede reparar y que los dejan nuevos.

(más…)

INSTALACION DE SEGUNDA BATERIA

Imprescindible a la hora de viajar en furgo, para permitirnos tener diferentes aparatos conectados a la corriente y no consumir la batería del motor.

(más…)

Instalamos kits de placas solares, rígidas, semiflexible y flexibles, adaptadas a tu consumo y necesidades.

(más…)

Contar con un buen sistema de calefacción en tu furgo camper te ofrecerá libertad, pues no tendrás que limitarte a viajar en una época determinada.

(más…)

Disponer de agua en una Camper es indispensable para tener autonomía, que es lo que todos buscamos al viajar en furgoneta. ¿Qué ofrecemos? 

(más…)

MUEBLES A MEDIDA
Fabricamos todos nuestros muebles para cualquier modelo de furgoneta: Renault, Ford, Mercedes, VW, Citroën, Peugeot.

(más…)

Instalamos asientos cama homologados para cualquier vehículo y todo tipo de tapizados con cajón portaobjetos sobre suelo técnico con guías para desplazar el asiento.

(más…)

Un buen aislamiento en nuestra camper además de protegernos frente al frio y el calor va a evitar la condensación para mantener la chapa de la furgo completamente sana.

(más…)

TOLDOS

Con la instalación de un toldo en tu furgoneta camper podrás disfrutar del día o de la escapada al aire libre sin que nada te moleste.

(más…)

Estos productos, son ideales para ganar espacio en el interior de tu furgo.
Instalamos portabicicletas, baúles y bacas de techo para Campers.

(más…)

Una vez la furgo esté terminada, hay que homologar los cambios realizados. Algo de lo que TÚ no tienes que preocuparte. Nosotros nos encargamos de todo.

(más…)

En Camper Garage nos dedicamos a las camperizaciones completas, realizando nuestro trabajo en furgonetas de cualquier tamaño.

(más…)
Colaboradores
La Salbaje Surf Eskola Holaola Reimo