Servicios

En Camper Garage nos caracterizamos por ofrecer un servicio integral de camperización a nuestros clientes, además de pequeñas reformas, por eso, ponemos a tu disposición profesionales que usan materiales de primera calidad y los mejores accesorios para complementar tu furgoneta camper, en nuestras instalaciones de Urduliz.
Una furgoneta tiene tantas posibilidades de camperizado como la imaginación y el afán de vivir aventuras en la carretera.

Estas son algunas de las areas de camperización en las que trabajamos

BATERIA AUXILIAR

La  batería auxiliar en tu Camper es indispensable para poder disponer de una fuente extra de energía, cuando tu vehículo está parado.
Si estás pensando en tener energía extra en tu furgoneta camper y no sabes muy bien qué tipo de batería escoger, consúltanos, nosotros nos encargaremos de detectar la potencia y la capacidad de la batería, para que instales la más adecuada a tus necesidades. De esta manera, podrás conectar tus dispositivos, calentarte con una calefacción estacionaria, disponer de una nevera, disponer de luz, tomas USB, 12 V… y siempre con el vehículo parado.
¿Necesitas conectar dispositivos a 220V en tu Camper?
Entonces necesitarás que añadamos un inversor en tu instalación eléctrica. Otra alternativa, es instalar una toma exterior, para que puedas conectar el vehículo a 220V. Esto, además te permitirá cargar tu segunda batería.
Si tu furgoneta tiene un motor Euro6, que suelen tenerlo a partir del 2015/2016, se requiere instalar un Booster en esta instalación.
La batería instalada, dependiendo del espacio que tengamos en la furgoneta, podrá ser de 95Ah, de 100Ah, 120Ah, 150Ah, 200Ah o 250Ah.


PLACA SOLAR

Las placas solares, disponibles en diferentes potencias, son imprescindibles para los que les gusta la acampada libre.
Para nosotros, la placa solar es un elemento indispensable si te quieres despreocupar de ir a campings o a áreas de auto caravanas. Una buena placa solar, con un buen regulador, cargará tu segunda batería para que tengas aún más autonomía
Pero lo que realmente debería indicarnos qué panel tenemos que montar será la necesidad de producción de energía que tengamos (y el espacio disponible). Esto lo determinaremos en función de los dispositivos que vayan a consumir energía y, también, el tiempo que pasemos dentro de nuestro camper.
Placas solares de Silicio Monocristalino o Policristalino
Placas solares Flexibles o Rígidas


CALEFACCIÓN

Las más comunes son los modelos estacionarios con consumo mínimo de combustible y de batería. Contar con un buen sistema de calefacción en tu furgo camper te ofrecerá libertad, pues no tendrás que limitarte a viajar en una época determinada. ¡Larga vida a la calefacción!

Calefacción estacionaria PLANAR 2 KW (AUTOTERM Air 2D).
Se trata del calentador de aire más compacto del mercado, con garantía de seguridad y duración; que funciona a través de diésel con un consumo de tan solo 0,24L de diésel por hora a máxima potencia. Incluye kit de Altura, pudiendo en situaciones extremas con temperaturas de hasta -45ºC en altitudes de hasta 2500m.

Air Top 2000 STC
Este es el modelo de calefactor más compacto de Webasto con una potencia calorífica de 2 kW. Su consumo de energía eléctrica es muy bajo y el consumo máximo de combustible es de tan solo un litro en cuatro horas de funcionamiento continuado.

Webasto Dual Top EVO 6 y EVO 8 
¿Quieres duchas de agua caliente en la furgo? ¡Esta es la calefacción que necesitas!
El Dual Top Evo es una calefacción de aire y de agua que aporta la calefacción para el interior y agua caliente en cualquier época del año. Normalmente es la mejor solución para furgonetas Gran Volumen.


AISLAMIENTO Y REVESTIMIENTO

El aislamiento y el panelado son uno de los aspectos más importantes al momento de camperizar una furgoneta.
En Caravanas y Campers utilizamos aislante Kaiflex de diferentes medidas: 5mm, 10mm, 20mm y 40mm.
 
Ponemos a su disposición nuestro servicio de camperización completa con aislamiento térmico Kaiflex.
Con esta camperización es posible ir a la nieve, debido a que, a diferencia de la básica, incluye calefacción estacionaria Webasto multicontrol y calentador de agua Whale. Cuenta con un sistema eléctrico de alta potencia e incluye la placa solar, cargador de batería y antena omnidireccional.


INSTALACION AGUA Y GAS

Disponer de agua en una Camper es indispensable para tener autonomía, que es lo que todos buscamos al viajar en furgoneta. Te montamos depósitos de aguas limpias y grises, ducha interior y exterior, griferíabomba de agua, tuberíasvaso de expansión y todo lo que sea necesario para hacer tu proyecto Camper realidad.
 
Hacer una instalación de agua en una furgoneta camper es, sin duda, un avance vital para nuestra futura comodidad. Y es que, contar con un circuito completo y agua caliente nos da una libertad e independencia total, especialmente en invierno.
 
A diferencia de la instalación de electricidad o la de gas dentro de una furgoneta, para la instalación de agua no es necesario el boletín de un profesional, pero sí debe incluirse en los documentos de la homologación final.


TECHOS ELEVABLES

Sabemos lo útil que puede resultar una furgoneta camper con techo elevable. El espacio es vital cuando hablamos del interior de una furgo camperizada. Los techos elevables aportan una de las funcionalidades más importantes para las furgonetas camper de tamaño medio y pequeño.
Con la instalación de un techo se puede disfrutar de la furgo estando de pie en su interior y, además, también se puede usar como cama adicional. Trabajamos con algunas de las mejores marcas del sector como son REIMO, SCA, BRAM. La marca alemana REIMO es líder en accesorios y techos para furgonetas.
Nos avala la experiencia de nuestros clientes, y es que, los acabados de los techos que instalamos en CamperGarage cuentan con un acabado de calidad, aportando un extra de comodidad a los viajeros furgoneteros.

Techo elevable, techo cama o techo plegable

Techo seta

Techo rígido


BASES GIRATORIAS Y ASIENTOS DOBLES

A través del mecanismo de una base giratoria, podemos permitir que los asientos delanteros puedan girarse, de manera que mientras se está conduciendo estén en su posición original, y mientras estemos parados, se puedan girar para usarlos como asientos , y así ampliar notablemente el espacio habitable de la camper.


MUEBLES PERSONALIZADOS Y ACCESORIOS

Los muebles a medida con instalación fija, son una opción muy interesante si no necesitas el espacio para otros usos. Las distintas configuraciones pueden ir desde un simple modulo cocina hasta un mueble lateral completo con montaje de cama sobre asientos, habilitando instalaciones eléctricas, agua, gas, almacenaje con armarios verticales o tipo baúl, e incluso zona convertible a salón.
Un clásico es convertir los asientos en giratorios para aprovecharlos en las comidas y veladas en la furgo convertida en una auténtica sala de estar con las mejores vistas. Instalar toldos y avances genera comodidad y la necesaria sombra para pasar las horas al fresco en un improvisado jardín. 
Tanto en los muebles fijos como en los desmontables, será clave la elección de un buen colchón para descansar. Trabajamos con distintas densidades, espesores y composiciones materiales.


SUELOS, MADERAS Y TAPIZADOS

Preparamos tu furgoneta camper como si fuese tu nueva vivienda, con todo lo necesario para viajar.
Ahora puedes elegir hasta el suelo que quieres poner, le darás un toque más personal.
Elige la tapicería que más te guste en Camper Garage dándole tu toque personal a tu furgoneta camper
Diseñamos tu CAMPER a tu gusto.
Te ofrecemos la posibilidad de decorar tu furgoneta camper a tu estilo, solo tienes que elegir el color y el estilo de madera que más te guste.


TOLDOS

Los toldos para furgonetas camper son el mejor aliado para disfrutar de las comidas o siestas al aire libre. Con la instalación de un toldo en tu furgoneta camper podrás disfrutar del día o de la escapada al aire libre sin que nada te moleste. Gracias a estos accesorios te protegerás de los rayos de sol o de la lluvia.
Montamos toldos a los diferentes modelos de furgonetas con sus distintas longitudes, además trabajamos con primeras marcas como Fiamma o Thule.


VENTANAS Y CLARABOYAS

Y para facilitarnos la vida y hacerla más agradable la instalación de ventanas y claraboyas, y armarios de almacenaje auxiliares se presenta como indispensable en cualquier buen trabajo de camperizado.  Podemos rematar el trabajo con porta bicis y accesorios, cortinas térmicas o cualquier accesorio que pueda entrar en la imaginación o la necesidad del auténtico camper, que siempre encuentra un detalle para mejorar su casa sobre ruedas a medida que acumula horas de viaje.

Claraboyas y ventanas
Instalar claraboyas y ventanas para furgoneta camper es muy importante para combatir el calor y la humedad, previniendo la formación de condensación y moho.
Las claraboyas son ideales para extraer rápidamente las humedades, los humos, cuentan con sectores de velocidad, mosqueteras integradas y un alto nivel de aislamiento garantizado.
Claraboyas Fiamma Vent (ideal cocinas), Dometic Micro Heki sin ventilador (ideal baño)
 
En el mercado, compiten numerosos fabricantes de ventanas para furgoneta camper y autocaravanas. Cada fabricante usa materiales y calidades distintos.
Una selección de tres marcas para todos los bolsillos: Dometic, Carbest y ventana universal NRF.


PORTABICIS, BARRAS, …

Estos productos, son ideales para ganar espacio en el interior de tu furgo en tus viajes por el mundo, portabicicletas, baúles y bacas de techo para Campers.
Portabicicletas para furgonetas y campers al mejor precio. Modelos exclusivos para cada furgoneta o camper.
Los accesorios para furgonetas Thule te dan libertad y espacio en carretera, además de la comodidad y la seguridad que ofrecen.
Los Carry-Bike de Fiamma ofrecen una amplia gama, flexibilidad, robustez y calidad, además de la seguridad de poderlo instalar sobre tu vehículo.


HOMOLOGACIONES

Una vez la furgo esté terminada, habrá que homologar los cambios realizados. Algo de lo que  no tienes que preocuparte. Nosotros nos encargamos de todo.
En el proceso de homologar camper hay varias partes implicadas.
La principal y más importante es la ITV, que es la que se encargará de realizar una inspección de todos los elementos que han sido modificados para darlos de paso y así obtener la homologación.
Por otro lado, tenemos a la parte del ingeniero técnico del proyecto, que en este caso seríamos nosotros. Lo que haremos será encargarnos de generar todo el papeleo que conlleva las reformas que se han realizado en la furgoneta de manera que cuando llegues a la ITV no tengas problemas.
Además, tendremos a los talleres, que deberán expedir el certificado de taller y a los instaladores de gas y eléctrico, que se encargarán de expedir el certificado de montaje de ambas instalaciones en caso de tenerlas.


Colaboradores
La Salbaje Surf Eskola Holaola Reimo