Todo lo que necesitas para camperizar tu furgoneta

En Campergarage te ponemos en bandeja todo lo que necesitas para camperizar tu furgoneta, el know how y los más completos catálogos.

El máximo reto que hay que afrontar a la hora de enfrentarse a camperizar tu furgoneta es tener el conocimiento de qué se puede hacer, cómo se debe hacer, y de que piezas disponemos.

En estos casos la experiencia es el mejor aliado y según la nuestra, trabajar con un buen catálogo es fundamental, y estar al día de lo que se produce en el mercado, a la vez que conocer los diferentes sistemas y mecanismos de las instalaciones, para cada caso, modelo, y situación.

Es un mundo enormemente amplio, y para evitar quebraderos de cabeza es importante el contacto directo con los productores de catálogo. Por ejemplo, en Campergarage llevamos años colaborando estrechamente con Reimo, el principal productor de catálogo para camperizar furgonetas.

Esta estrecha relación es fundamental a la hora de planificar y desarrollar los trabajos de camperizado. Con Reimo podemos obtener de primera mano toda la información sobre piecería, complementos y kits, sobre cualquier modelo concreto y año de furgoneta, asegurando el éxito del camperizado incluso antes de empezar con el trabajo.

Reimo nos ofrece soluciones para la gran mayoría de necesidades a la hora de plantearte camperizar tu furgoneta. A parte de las grandes intervenciones como techos elevables o mecanismos de asientos giratorios, o calefacción, también nos facilitan otras como material de aislamiento, acabados interiores, perfilería y remates, suelos, cerraduras de bloqueo, herrajes, soportes, consolas, o complementos tipo cortinas, tapicerías, accesorios y extensiones para muebles, etc…

Y para otras soluciones y trabajos personalizados contamos con infraestuctura propia para realizarlas in situ, y nos apoyamos en colaboraciones con expertos locales en diferentes campos que trabajan con la máxima calidad.

Partners
La Salbaje Surf Eskola Holaola Reimo