Vacaciones camper en furgoneta de alquiler

Este verano alquila una camper y pasa tus mejores vacaciones en furgoneta con todas las comodidades de equipamiento.

Nuestras furgos camper de alquiler van equipadas con todo lo necesario para viajar cómodamente y disfrutar de unas vacaciones diferentes en familia o con amigos.

Las vacaciones de verano son la temporada más esperaa del año para disfrutar de tu tiempo libre. Con una camper de alquiler podrás aprobechar los días sin ataduras ni planes establecidos.

El mundo camper se rige por la libertad, para moverse, para pararse, para encontrar el lugar soñado, y para vivir experiencias que ningun otro plan te puede satisfacer.

Alquilar una furgoneta camper con nosotros es facil, simplemente escoge los días de tus vacaciones en nuestro calendario de reservas, y envia el formulario. Te responderemos con una oferta personalizada.

Si vienes de fuera de Bizkaia te podemos recoger en el aoropuerto de Bilbao con todo preparado para tus vacaciones soñadas.

Y si necesitas ayuda para planificar tus rutas preguntanos, te ofrecemos ideas para todos los gustos. Planes de playa, montaña, urbanos,… el mundo a tus ruedas con el alquiler de furgonetas camper equipadas.

Colaboradores
La Salbaje Surf Eskola Holaola Reimo