Instalando Techos elevables para furgonetas camper

Instalamos techos elevables para furgonetas camper, la mejor opción de camperizado para tu convertir tu furgo en una auténtica camper.

La instalación de un techo elevable para furgoneta es la transformación por excelencia de toda camper que se precie. Es un servicio muy demandado que cada vez más gente se anima a efectuar.

El techo elevable te da la comodidad de aumentar el espacio habitable de tu camper, acomodando la zona de dormir en las alturas, liberando así el resto del vehículo para la vida útil. Es una nueva zona de confort que apreciarás cada día que pases en la carretera, pero sobre todo cada noche…

Nuestros techos tienen capacidad de plegado y desplegado de forma sencilla y ajustada, para que moverte de sitio cuando te apetezca se produzca de la forma más cómoda y funcional.

Trabajamos con las mejores marcas como Reimo, y nuestras instalaciones son de calidad probada e incluyen la instalación completa y homologación pertinente. Y demás ofrecemos financiación en cómodos plazos, para que puedas disfrutar de tu camper desde ya.

Contáctanos ahora y te atenderemos encantados:

Contacto

Colaboradores
La Salbaje Surf Eskola Holaola Reimo