Furgonetas Camper equipadas

Nuestra flotilla de furgonetas Camper equipadas cuenta con los modelos Volkswagen Transporte T4 con todo lo necesario para una auténtica experiencia camper.

Para tu comodidad, además de la robustez y capacidad de las T4, nuestras furgonetas de alquiler vienen equipadas con un montón de extras camperos.

Podrás encontrar en ellas su cocina con fregadero y  nevera, para organizarte los almuerzos casi como en casa, pero eligiendo la vista por la ventana…

Armarios, mesa plegable, asientos giratorios, en el interior, y tu toldo total camper en el exterior. Tu musiquilla con radio CD mp3, y a la hora de dormir dos camas dobles de 1,20 y techo elevable.

Y para ponértelo todo más en bandeja tenemos un montón de extras que puedes incluir en el alquiler de la furgoneta, como sábanas, edredones, almohadas, todo tipo de menaje, sillas y mesas de exterior, convertidores de corriente, cables, porta bicis,… o la indispensable barbacoa para una cena a la luz de las brasas.

Todo esto y mucho más con nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper, pregunta por otros extras, o lo tenemos, o te lo conseguimos, y a la carretera a disfrutar de la aventura!

Colaboradores
La Salbaje Surf Eskola Holaola Reimo