Nuestra flotilla de furgonetas Camper equipadas cuenta con los modelos Volkswagen Transporte T4 con todo lo necesario para una auténtica experiencia camper.
Para tu comodidad, además de la robustez y capacidad de las T4, nuestras furgonetas de alquiler vienen equipadas con un montón de extras camperos.
Podrás encontrar en ellas su cocina con fregadero y nevera, para organizarte los almuerzos casi como en casa, pero eligiendo la vista por la ventana…
Armarios, mesa plegable, asientos giratorios, en el interior, y tu toldo total camper en el exterior. Tu musiquilla con radio CD mp3, y a la hora de dormir dos camas dobles de 1,20 y techo elevable.
Y para ponértelo todo más en bandeja tenemos un montón de extras que puedes incluir en el alquiler de la furgoneta, como sábanas, edredones, almohadas, todo tipo de menaje, sillas y mesas de exterior, convertidores de corriente, cables, porta bicis,… o la indispensable barbacoa para una cena a la luz de las brasas.
Todo esto y mucho más con nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper, pregunta por otros extras, o lo tenemos, o te lo conseguimos, y a la carretera a disfrutar de la aventura!

