Este verano alquila una camper

Se acerca el verano y te proponemos un plan perfecto, alquila una camper y olvidate de hoteles, fechas y horarios, muévete en libertad.

Este verano te lo puedes plantear de otra manera, sin pasar por hoteles o campings abarrotados, sin horarios ni compromisos, con la libertad de cambiar de destino  cuando te apetezca.

Al alquilar una furgoneta camper te llevas las llaves de un mundo donde la libertad define el modo de viaje, y donde las vacaciones se convierten en un estilo de vida.

Nuestras furgos camper están equipadas con todas de las necesidades básicas cubiertas para pasar unos días cómodamente en ruta, o apalancarte en tu lugar soñado al abrigo de tu casita con ruedas. Y si necesitas cualquier extra tenemos lo que necesites o te lo conseguimos.

Es ideal para planes en pareja, para deportes de naturaleza, con niños, o como escapada entre amigos. Montaña, bosque,  costa, ciudad, … solo elige tu plan o mejor eligelos todos! En la mayoría de lugares estas a un día de ruta de cualquiera de ellos.

El verano es la época ideal para alquilar una furgoneta camper, es durante estos meses cuando tenemos más demanda, así que date prisa y reserva ya tus días para no quedarte sin tu aventura vacacional en furgo camper.

Busca disponibilidad y reservas aquí.

 

Colaboradores
La Salbaje Surf Eskola Holaola Reimo