Este puente del Pilar bajamos los precios en alquiler de furgo camper

Para que este puente del Pilar no te quedes sin tu alquiler de furgoneta camper, bajamos los precios en todas nuestras furgos.

Para este puente del Pilar que cae del 12 al 15 de octubre lanzamos la oferta de bajada de precios de tal manera que mantenemos las tarifas de temporada media en el alquiler de cualquiera de nuestras furgonetas camper.

Octubre es un mes mágico para viajar en furgo, todavía no ha llegado el invierno y las temperaturas se mantienen suaves por el día. El agua del mar aún está a buena temperatura y los colores de la naturaleza y el mar se empiezan a teñir de tonos otoñales, llenando de magia el ambiente.

Y el puente del Pilar es una ocasión ideal para hacer una escapada en furgoneta camper, que no conviene dejar escapar, antes de que el invierno haga su aparición en los próximos meses.

Ahora con nuestra oferta de puente del Pilar podrás disfrutar de una escapada en familia o amigos, con todas las estupendas condiciones de nuestras furgos, y a precio especial que mantenemos para ti a las tarifas de temporada media.

No esperes más y haz tu reserva ya directamente en nuestra web: Reservas

Colaboradores
La Salbaje Surf Eskola Holaola Reimo