Especialistas en camperizar furgonetas en el entorno de Bilbao

Somos especialistas en camperizar furgonetas en el entorno de Bilbao, piensa en como te gustaría que fuese tu casa rodante y te ayudamos a hacerla realidad.

Todo empieza con un ¿Y si meto un colchón en la parte de atrás del coche? Esa es la semilla de donde con el tiempo brota todo.

Al principio nos basta con un sitio más o menos acolchado donde poder estar tumbado, lo siguiente suele ser una mesa y unas sillas plegables, con un pequeño hornillo de gas metido en una caja de plástico con ruedas junto a unas sartenes y unos cubiertos.

Y poco a poco, viaje tras viaje, las ideas para camperizar la furgoneta, que ha acabado por sustituir al familiar de nuestras primeras aventuras, empiezan a echar raíces en el cerebro.

Un cajón con railes bajo el asiento como viste en el velero de tu colega y la pequeña cocina con frigorífico que tenía la furgoneta que alquilasteis el verano pasado.

El techo plegable que te da otra cama más y la posibilidad de poder estar de pies dentro de la furgoneta como le viste al alemán del camping, todo un lujo…

El armario que se te ocurrió para aprovechar ese ángulo muerto, la mesa plegable que va perfecta con los asientos delanteros giratorios para poder comer dentro con total comodidad, el fregadero para limpiar los cubiertos sin tener que buscar una fuente o fregar los platos frotándolos con arena de la playa.

Y el toldo… por fín poder disfrutar de un poco de sombra en las horas centrales del día al abrigo de tu casa con ruedas en un entorno espectacular.

En definitiva, se trata de star como en casa. Allá donde vayas. ¿Qué más se puede pedir?

En Camper Garage solucionamos estas y más camperizaciones que puedas necesitar en tu proyecto de furgoneta. Hacemos aplicaciones a medida y trabajamos con catálogos de las mejores marcas, colaborando especialmente con Reimo, el especialista alemán en accesorios y camperización de furgonetas.

Nuestra sede taller se encuentra en Urduliz, localidad del entorno de Bilbao en Bizkaia, pero tenemos clientes de todas las comunidades que acuden a nosotros buscando un servicio fiable y cercano de taller del mundo camper. Contactanos ahora y empieza ya a convertir tu furgoneta de serie en una auténtica camper-van.

Contactar

Colaboradores
La Salbaje Surf Eskola Holaola Reimo