Servicio integral de camperizado de furgonetas

Aunque la instalación de techos elevables es la perla de los trabajos de camperización, en Camper Garage realizamos un servicio integral de camperizado de furgonetas.

Ser especialistas en la instalación de techos elevables para todo tipo de furgonetas nos complementa para realizar todo tipo de trabajos de camperizado.

Una furgoneta tiene tantas posibilidades de camperizado como la imaginación y el afán de vivir aventuras en la carretera pueda desear.

Un clásico es convertir los asientos en giratorios para aprovecharlos en las comidas y veladas en la furgo convertida en una auténtica sala de estar con las mejores vistas. Instalar toldos y avances genera comodidad y la necesaria sombra para pasar las horas al fresco en un improvisado jardín.

Asientos giratorios, un clásico indispensable

Trabajos más prácticos pero no menos importantes que realizamos son instalación de water químico, climatización ( frío, calor), y calefacción estática. Y una camper no se puede llamar como tal hasta que incluye su buena cocina, fregadero, y nevera, que por supuesto también instalamos trabajando con los mejores productos de catálogo del mercado y de diseño y construcción propia.

Y para facilitarnos la vida y hacerla más agradable la instalación de ventanas y claraboyas, y armarios de almacenaje auxiliares se presenta como indispensable en cualquier buen trabajo de camperizado.  Podemos rematar el trabajo con porta bicis y accesorios, cortinas térmicas o cualquier accesorio que pueda entrar en la imaginación o la necesidad del auténtico camper, que siempre encuentra un detalle para mejorar su casa sobre ruedas a medida que acumula horas de viaje.

Techo elevable y avance toldo desplegados en una de nuestras T4

Porque el trabajo de camperizado de tu furgoneta nunca se acaba y la ilusión por perfeccionar tu furgoneta se convierte desde el primer día en la forma de moldear tu sueño, te ofrecemos financiación a partir de 300€, para que nada detenga el viaje que has empezado hacia una mejor vida camper.

Partners
La Salbaje Surf Eskola Holaola Reimo