Novedades en alquiler de furgonetas camper

Con el nuevo año empezamos una etapa repleta de novedades y grandes proyectos en nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper.

Esta temporada vamos a presentar grandes novedades en alquiler de furgonetas camper. Aún es pronto para desvelar detalles pero si podemos avanzar que vamos a tener grandes cambios en dos puntos muy importantes.

Lo primero, en cuanto respecta a la flota de furgonetas camper para alquiler, ya podemos comunicar que hemos llegado a un acuerdo con una marca puntera para renovar la flotilla, y así ofrecer en alquiler furgonetas de última generación, que además van a ser camperizadas por nuestro servicio de camperización de furgonetas. De esta manera nuestra clientela va a poder disponer de lo último en comodidades camper con todas las prestaciones de vehículos modernos, y el detalle esmerado de nuestros trabajos de camperización.

La otra gran novedad para este año que comienza es que junto al servicio de alquiler de furgonetas camper, nos complace anunciar la posibilidad de compra sobre los modelos de alquiler. Con este nuevo servicio vamos a dar la opción a nuestros clientes de adquirir auténticas furgonetas camper, fabricadas en nuestra casa con toda la minuciosidad y cariño con los que camperizamos las furgonetas, llenas de extras y comodidades camper.

Tendremos que esperar aún para que estas novedades se hagan efectivas, pero no podíamos esperar más para comunicar esta nueva dirección que va a tomar nuestro proyecto, y que afrontamos con toda la ilusión del mundo.

Muy pronto más detalles, feliz vida camper!

Partners
La Salbaje Surf Eskola Holaola Reimo