Camperizado y alquiler de furgonetas

Te ofrecemos tanto descubrir el mundo camper con nuestro servicio de alquiler como preparar tu furgo para la ruta con el camperizado de furgonetas.

En Camper Garage te abrimos la puerta al mundo camper mediante nuestro servicio de alquiler de furgonetas. Con nuestras furgos totalmente equipadas podrás vivir la auténtica experiencia camper por unos días sin preocuparte de nada. Nosotros nos ocupamos de todo.

Y si te atrapa este mundo tras vivir unas vacaciones o una escapada con tu casa a cuestas, y decides adquirir una furgo, o eres de los que tiene una pero le faltan las comodidades de una auténtica camper, te lo ponemos en bandeja con nuestro servicio de camperizado de furgonetas.

Como podrás comprobar con nuestras furgos de alquiler, una auténtica camper no está preparada hasta que tiene todas las comodidades necesarias para sentirte como en casa. Mobiliario, techos elevables, cocina, climatización, etc,…

Si te falta algo de esto o quieres renovar y mejorar tu proyecto de furgoneta camper, contacta con nosotros y te asesoraremos en tu idea de camperizado, trabajamos con las mejores marcas de catálogos y somos distribuidores de la alemana Reimo, líder europeo en catálogo de accesorios para camperización de furgonetas.

Con nosotros tienes asegurada tu experiencia camper, tanto en alquiler de una de nuestras furgos como en el camperizado de tu vehículo, contacta con nosotros y dejate asesorar por verdaderos profesionales y amantes del mundo de las camper.

Hay todo un mundo ahí fuera, descúbrelo cómodamente con Camper Garage, tu garaje camper.

Colaboradores
La Salbaje Surf Eskola Holaola Reimo