Alquiler de furgonetas camperizadas, tu casa sobre ruedas

El alquiler de furgonetas camperizadas es una buena manera de moverte con libertad en tus escapadas, te llevas alojamiento y medio de transporte todo en uno.

Nuestras furgos vienen equipadas con todo lo necesario para disfrutar de tu destino, tanto si es un viaje planeado como si te dejas llevar por el camino.

Gracias a su equipación con sus dos camas dobles, mesa plegable, asientos giratorios o la cocina totalmente equipada con frigorífico entre otras comodidades, te facilitarán la aventura poniendo a tu disposición un lugar para dormir, comer, descansar, y apreciar el lugar que elijas como destino.

Todo es más sencillo y fácil cuando te llevas la casa a cuestas. Concentrarte solo en el puro disfrute de lo que te rodea. Maximizar tu tiempo, dedicándote a lo que realmente te gusta y dejando que el mundo se extinga a tu alrededor mientras picas algo al aire libre a la sombra del toldo plegable, o te tomas una bebida recién sacada del frigo al atardecer mientras disfrutas de la puesta de sol

Con el alquiler de furgonetas camperizadas ponemos en tu mano las llaves de tu destino mientras nuestras furgos esperan impacientes a ponerse a tu disposición para hacer realidad tu escapada soñada.

Colaboradores
La Salbaje Surf Eskola Holaola Reimo