Alquilar una Camper

Hay muchas razones por las que se puede decidir alquilar una furgoneta Camper equipada. Desde una cuestión práctica para resolver un plan determinado de forma diferente, hasta una situación de auténtico viaje iniciático,  la manera perfecta para comenzar en el mundo de las furgonetas Camper.

Sea como sea, la experiencia no deja indiferente. Es un plan diferente, único en su especie. Aquí algunas ideas representativas de planes que se podrían resolver alquilando una Campervan.

¿Recuerdas ese festival de música con tus amigos durmiendo en el suelo duro de una pequeña tienda de campaña con el pié de tu colega mas cerca de tu cara de lo que te gustaría? Ahora imagina aparcar por allí con tu Camper alquilada, tu nevera llena, comida caliente, y durmiendo a pierna suelta en colchón como en tu propia casa. Y que te echen horas de decibelios y bailoteo con tus grupos favoritos. Otra cosa.

Estás planeando una escapada de fin de semana en pareja al campo o a la montaña. Un plan tranquilo. Paseos matinales, acabar ese libro que tienes medio abandonado, y en fin, respirar un poco de aire puro y calma campestre. Pero no te apetece arriesgar con un lugar u hotel determinado, que luego no sea lo que tenias en mente. Pues bien, coge tu Camper alquilada, escoge una zona natural, y dejate llevar por tu instinto. Ya lo hagas super planeado, o dejando hueco a la improvisación, de seguro que acabarás disfrutando de unos días de relax y sensación de libertad como hacia tiempo que no experimentabas.

Esa semana que te coges a la familia y que se decide por voto popular playa, monte, o ciudad. El estrés de buscar disponibilidad, organizarse, viaje acelerado y  de “disparidad de criterios” al llegar al destino… Ahora imagina plantearse el viaje no como un fin, sino como un camino. Que cuente desde el minuto uno. Disfrutar del placer de conducir con la casa a cuestas y de la capacidad de improvisación, de cambiar el plan sobre la marcha. Pocas cosas hay que se adapten mejor a una estructura familiar que una casa con ruedas.

Hay montones de planes que mejorarían si metes una Camper en ellos. ¿Unos días en la nieve en hotel caro lejos de las pistas? Ahora piensa en tu Camper calentita a pié de pistas.. ¿Surfing en furgo? De eso podríamos escribir un libro…

Colaboradores
La Salbaje Surf Eskola Holaola Reimo