2 propuestas de planes de ruta con alquiler de furgoneta camper
Pirineo catalán

Te proponemos 2 planes para realizar con nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper para vivir una experiencia inolvidable.

Con nuestras furgos camper de alquiler se pueden realizar innumerables planes, te proponemos dos que son muy interesantes por su cercanía a nuestras instalaciones, y la calidad de las rutas.

Ya sabes que estamos en la zona de Bilbao, provincia de Bizkaia, y que vengas de cualquier provincia del país o del extranjero, puedes pasar a recoger tu furgo por nuestras instalaciones, o venir en avión hasta el aeropuerto de Bilbao donde te podemos ir a recoger.

Dos planes muy asequibles por su proximidad que puedes hacer con nuestras furgonetas de alquiler son la ruta por la costa cantábrica, y la ruta de los Pirineos.

La ruta en furgoneta camper por la costa cantábrica transcurre prácticamente pegada al mar y se puede hacer por la nacional 634, por la autopista A8, o combinando ambas por tramos.

Nuestras instalaciones se encuentran a apenas 4km. del mar, y desde aquí se puede desarrollar la ruta por las provincias de Bizkaia, Cantabria, Asturias, y Galicia. Es una de las rutas surferas europeas por excelencia, y una maravilla de naturaleza que transcurre entre los verdes valles del interior y el impresionante mar cantábrico azul, atravesando en paralelo los imponentes Picos de Europa, y encontrando cientos de maravillosas playas y calas de todo tipo y condición.

La ruta del Cantábrico es sin duda una de las favoritas de toda Europa para furgonetas camper y autocaravanas, llena de lugares mágicos, naruraleza viva, riqueza cultural, y una gastronomía inigualable.

Mar Cantábrico

Cala en Asturias

La segunda ruta que proponemos comienza también desde nuestras instalaciones en Urduliz, esta vez hacia el este, en apenas 100km. por la autopista A8, y con una paradita técnica recomendada en la preciosa ciudad de San Sebastián a reponer fuerzas con unos pintxos, se puede escoger la ruta hacia los Pirineos por la vertiente española o la francesa.

O puedes ir alternando ambas vertientes cambiando de país por los diferentes pasos fronterizos de montaña, todos ellos con rutas de impresionante belleza, con carreteras que te llevan no solo a algunas de las estaciones de ski más importantes de Europa, sino a parajes de naturaleza exultante, y preciosos pueblos ricos en cultura, gastronomía, y arquitectura tradicional.

Estas son dos rutas que te proponemos, que cparten directamente de nuestro campo base, en las que te encuentras nada más subirte a la furgo en nuestras instalaciones.

Para que solo te tengas de preocupar de abrir los sentidos y disfrutar al máximo de nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper. Porque nuestras campers vienen totalmente equipadas para que no te falte de nada, y disfrutes de la ruta con todas las comodidades.

Pirineos

Colaboradores
La Salbaje Surf Eskola Holaola Reimo